Serie creada y emitida en Instagram


Skam T3

Esta temporada la serie pretende hacer una reflexión sobre las relaciones de amor tóxicas, en las que el amor, no es controlar, ni poseer, no es sinónimo de romanticismo. Nora la protagonista de esta temporada, es una adolescente feminista, que pierde el control a causa de una relación. 

Quisimos mostrar estos miedos que dominan a Nora y la manipulan a través de una sombra, que la manda callar, que la aprieta el cuello o la vigila.. mientras aparentemente, vemos a una Nora segura de si misma que mira a cámara incluso sonriente.

Su amiga Viri, compañera de clase, también sufre sus propios miedos e inseguridades, que la convierten en una chica débil, por eso la vemos que lucha contra su propia sombra, por ejemplo le da una patada, o con un gesto con la mano la rechazas

Nos vamos a la Mani del 8M

La emisión de uno de los capítulos de la serie coincidía con el 8M, esta temporada la protagonista es Nora una adolescente feminista y decidía, propusimos no emitir el capitulo ese día, todos teníamos algo más importante que hacer.. ir a la Mani del 8M.